Por @Alvy — 4 de Febrero de 2008

Josel3 y sus amigos recopilaron en una anotación una lista de lo que han llamado one-handed words: palabras que al escribirlas con el teclado sólo requieren utilizar una mano, porque todas las letras están situadas en la parte de derecha o en la parte izquierda:

arrea, batata, berrea, brete, careta, carretera, cartera, catarata, cerda, cereza, cerveza, fragata, fresa, hipo, hoyo, kilo, limpio, molino, nimio, polinomio, tabarra, tarea, tartera, tetera, vasca, verdad, verter, yupi

Las más largas son carretera y polinomio con nueve letras.

Actualización: Tampoco se trata de hacer un concurso, pero nos escribieron con palabras más largas Pablo con testaferra y Kent con extraterrestre (14 letras). Si alguien tiene alguna más larga sugiero que la envíe a los comentarios de la anotación original.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección