Por @Alvy — 13 de Enero de 2003

Esta página sería un auténtico clásico y un pedazo de meme si no fuera porque no ha circulado mucho, a pesar de que tiene varios años y es genial. Se llama Undead Tech Support y es una serie de chistes [en inglés] del estilo «Un tipo llama a Soporte Técnico y pregunta [insertar burrada]» con toda la gama de muertos vivientes: vampiros, demonios y otros curiosos personajes de ultratumba. Insisto: genial, genial, genial... [Intenta echarle un poco de imaginación a la situación al leerla.]

(Ring, ring)
Técnico de Soporte: Soporte Técnico de los Muertos Vivientes, ¿en qué puedo ayudarle? Indíqueme su nombre y la fecha de su muerte, por favor.
Cliente: Mmmm, sí... Mi nombre es Vlad el Empalador y soy un ¡¡¡GRANDIOSO Y PODEROSO VAMPIROOO!!!
Técnico de Soporte: ¿Me podría decir la fecha de su muerte, señor? Se lo digo porque es que tenemos algo así como ciento veinte «Vlad el Empalador» en el archivo... es un nombre bastante corriente entre los vampiros (...)
PD: ¿Por qué lo mejor de Internet está en inglés? Va a haber que cambiarse definitivamente de idioma... toda la Internet en castellano es cada vez más aburrida.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma