Por @Alvy — 1 de Julio de 2020

Loading Message Card - Instructables

En este tutorial de Instructables se explica cómo fabricar fácilmente una tarjeta de felicitación con aspecto de ventana de carga de Windows. Tiene dos partes: la primera mitad es un «sobre» en el que se recortan las ventanitas; dentro va la tarjeta con el mensaje personalizable en sí; al sacarla se observa el efecto.

Los materiales necesarios están en cualquier oficina o en casa: una impresora color (aunque valdría en blanco y negro) y papel grueso a ser posible, un cúter y papel celo. Hay un par de versiones de la plantilla que hay que usar para Windows y Mac (en formatos Word y Pages, respectivamente).

Si se quiere imitar la ventana con una tipografía pixelada la más apropiada es Silkscreen, disponible para descargar en Font Squirrel y obra del mismísimo Kottke.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección