Por @Alvy — 26 de Marzo de 2019

Le Paper Globe, un bonito recortable con forma de peculiar globo terráqueo

Este precioso recortable se llama Le Paper Globe y se puede descargar gratuitamente en PDF, imprimir en papel o cartulina y recortar para montar. Son 14 páginas y se recomienda papel de 200 a 300 gramos más o menos.

La inspiración de este recortable proviene de un globo similar que puede encontrarse en Geo-Grafia, una web japonesa, donde hay versiones en color, en tonos platino, con formas tetraédricas y rectangulares, además de versiones de 80 caras, de la Luna y otras maravillas.

La geometría de Le Paper globe son octógonos concéntricos en el ecuador diversas líneas de latitud, que hacen que el globo pueda reposar sobre su eje de rotación a 23,4 grados de inclinación, exactamente como la Tierra en la actualidad respecto al plano de la eclíptica.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección