Por @Wicho — 30 de Diciembre de 2020

Las portadas de los libros

Desde hace algún tiempo voy tuiteando con la etiqueta #LecturasWicho todo aquello que voy leyendo por si al alguien le puede interesar. Y he pensado en escoger tres de los libros que he leído en 2020 por si necesitáis ideas para regalar para Reyes. O en cualquier otro momento, que regalar un libro siempre es bien.

Recomendar y entregar a otro una lectura elegida es un poderoso gesto de acercamiento, de comunicación, de intimidad. […] Ciertas lecturas son una forma de derribar barreras, ciertas lecturas nos recomiendan al desconocido que las ama.

–Irene Vallejo en
El infinito en un junco

Incluyo aquí el texto de los tuits correspondientes, aunque también enlazo la reseña publicada en el blog de cada uno de ellos por si necesitáis más información:

Si aún buscáis más sugerencias en #ForThePila voy dejando referencia a libros y cómics que me gustaría leer. Y ya puestos tengo un hilo con regalos para personas que sufren de espaciotrastorno.

Y para encontrar los libros podéis preguntar en vuestra librería habitual –aunque dos de las reseñas incluyen nuestro código de asociado de Amazon a ver si nos hacemos ricos– o si no probar en TodosTusLibros.com.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La catedral de Turing: Los orígenes del universo digital

EUR 14,24

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección