Por @Wicho — 30 de Diciembre de 2020

Las portadas de los libros

Desde hace algún tiempo voy tuiteando con la etiqueta #LecturasWicho todo aquello que voy leyendo por si al alguien le puede interesar. Y he pensado en escoger tres de los libros que he leído en 2020 por si necesitáis ideas para regalar para Reyes. O en cualquier otro momento, que regalar un libro siempre es bien.

Recomendar y entregar a otro una lectura elegida es un poderoso gesto de acercamiento, de comunicación, de intimidad. […] Ciertas lecturas son una forma de derribar barreras, ciertas lecturas nos recomiendan al desconocido que las ama.

–Irene Vallejo en
El infinito en un junco

Incluyo aquí el texto de los tuits correspondientes, aunque también enlazo la reseña publicada en el blog de cada uno de ellos por si necesitáis más información:

Si aún buscáis más sugerencias en #ForThePila voy dejando referencia a libros y cómics que me gustaría leer. Y ya puestos tengo un hilo con regalos para personas que sufren de espaciotrastorno.

Y para encontrar los libros podéis preguntar en vuestra librería habitual –aunque dos de las reseñas incluyen nuestro código de asociado de Amazon a ver si nos hacemos ricos– o si no probar en TodosTusLibros.com.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear