Por @Alvy — 14 de Abril de 2005

Recibido de la Apple Store España tras meter el pedido del Tiger:

Apple · Acuse de Recibo
For Information Purposes Only

Estimado No especificado Internality SRL,
Gracias por hacer tu pedido con fecha 13-APR-2005,
que hemos recibido en el Apple Store.

Es el clásico correo de confirmación torpemente personalizado. Resulta que cuando compras como una empresa te hacen utilizar en el formulario el campo Apellido para Empresa (en este caso Internality SRL) pero el Nombre se queda vacío, el sistema lo admite y luego te saludan en los correos como Nombre = No especificado. Para rematarlo eres siempre «estimado» en vez de —a falta de algo mejor— genérico «estimado/a» (lo cual molestará a las chicas, supongo) y la fecha se lee «April» en vez de «Abril» aunque el resto del correo está en castellano. Todo esto sucede en la tienda de una de las empresas punteras en el comercio electrónico personalizado de la Internet del Siglo XXI ;-)

¡Ah! También resulta muy divertido que si estando en España buscas en Google apple store la tienda de Apple aparece en la posición #1, pero también hay un anuncio esponsorizado más arriba del #1 (con la misma exacta URL) también de Apple, de modo que si haces clic en el anuncio azul en vez de en la primera entrada, les cuesta dinero tu visita, pero si no existiera esa publicidad también harías clic en el primer enlace (que es gratis total). Eso sí que es una buena inversión publicitaria en Internet.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección