Por @Alvy — 26 de Enero de 2010

Niños, ya podéis intentar hacer esto en casa. (¡Por fin!)

Entre ellas jugar con fuego, pegarse los dedos con superglue, chupar una pila de 9V, clavar clavos, hervir agua, subirse y caminar por un tejado, lanzar jabalinas, aprender a conducir, usar un tirachinas, trepar a un árbol... Es un libro de Gever Tulley titulado Fifty Dangerous Things (You Should Let Your Children Do) (50 cosas peligrosas que deberías dejar que hagan tus hijos) y tiene pinta de ser tan interesante como el propio título.


La primera mención que a esta recopilación de «cosas aparentemente peligrosas que los adultos deberíamos dejar hacer a los niños para no sobreprotegerlos» fue en el vídeo de las charlas TED del propio Gever Tulley; inicialmente la lista eran cinco cosas, incluyendo algunas tan «peligrosas» como descargarse música de Internet, pero parece que ha aumentado. La charla de arriba es una versión actualizada de 2009. Tanto el vídeo como el libro parecen especialmente recomendables para entrenar a los pequeños hackers y aprendices de MacGyver del futuro.

(Vía Cool Tools.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección