Por @Wicho — 21 de Mayo de 2009

En un artículo de la CNN sobre las máquinas que se están instalando en algunos aeropuertos de los Estados Unidos y que permiten al personal de seguridad ver a través de la ropa de los pasajeros Bruce Schneier da su opinión, cargada de sentido común, aunque es poco probable que le hagan caso:

Es estúpido gastarse el dinero para que los terroristas cambien de planes. Si evitamos que los terroristas vayan por los aeropuertos, simplemente atacarán otros objetivos, como un hotel en Bombay.

Nos iría mucho mejor si persiguiéramos a los malos… Y volviéramos a los niveles de seguridad en los aeropuertos de antes del 9/11. Hay un gran factor de «salvar el culo» en política, pero desafortunadamente no nos hace más seguros.

Y si no que se lo digan a Alberto R. M., al que hace unos días trataron como a un terrorista en Londres por hacer unas fotos, como hacen a diario miles de turistas.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección