Por @Wicho — 8 de Noviembre de 2006

No sólo las botellas y contenedores de más de 100 mililitros fueron víctimas de la reciente entrada en vigor de la nueva normativa de la Unión Europea sobre equipajes de mano, pues en un primer momento la norma era interpretada de modo que también Las ensaimadas y las 'herbes eivissencs' se tendrán que facturar a partir de ahora, aunque tal precaución es perfectamente comprensible teniendo en cuenta que el Ejército del Aire Español ya conocía el potencial destructivo de las ensaimadas desde hace algún tiempo.

Afortunadamente, en AENA se ha impuesto por una vez la cordura y a partir de hoy Las ensaimadas rellenas ya pueden llevarse como equipaje de mano.

No puede decirse lo mismo respecto a la cordura de un policía del aeropuerto de Birmingham en el Reino Unido, quien según se puede leer en UK airport cop: gun-shaped shirt decoration is illegal le dijo a un viajero que llevaba una camiseta a rayas amarilals y negras con la silueta de una pistola rosa cosida en la parte delantera que o bien se la quitaba o bien tendría que detenerlo.

De acuerdo, la camiseta es más bien espantosa, pero tampoco es para tanto, ¿no?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección