Por @Alvy — 3 de Octubre de 2011

Qué hacer si accidentalmente acabas esposado con unas bridas de plástico.

Desde el departamento de Superpoderes Prácticos que Nunca Sabes Cuándo vas a Poder Necesitar -pero que vienen bien en estos tiempos convulsos- llega este práctico y educativo vídeo sobre cómo liberarse de las esposas de plástico (bridas, latiguillos... en inglés las llaman zip ties) con relativa facilidad, según se puede apreciar.

No sé qué es mejor: si el método del vídeo o la jocosa frasecilla explicativa le han puesto.

Y esta es solo una de las formas de liberarse: en el mismo canal de YouTube hay varios métodos más. El canal en sí es medio raruno, un poco mezcla entre militar, de vigilantes, mercenarios y marines, vaya cacao. Eso sí: McGyver estaría orgulloso de él: también enseñan cómo abrir un candado con una lata de Coca-Cola.

El original proviene de ITS Tactical, que parece algo así como la web de Jack Bauer patrocinada por Chuck Norris, concebida por el Equipo A y con Rambo de Santo Patrón.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección