Por @Alvy — 28 de Marzo de 2009

Hoy sábado por la noche hay un par de eventos relacionados con las «horas» que no hay que olvidar:

  • Earth HourLa Hora del Planeta, un gesto consistente en apagar las luces de 20.30 a 21.30 para concienciar a personas, empresas y gobiernos sobre la necesidad de hacer un consumo responsable de la energía; el objetivo añadido de este año es lanzar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague. El año pasado apenas se notó el efecto, pero este año se ha publicitado mucho más, de modo que tal vez sea algo apreciable.
  • El tradicional cambio al horario de verano que requiere cambiar el reloj a las 2.00 de la madrugada del domingo y pasarlo a las 3.00, por lo que el día de mañana tendrá una hora menos pero se aprovechará mejor la luz solar, con un ahorro -dicen- de hasta un cinco por ciento en el consumo de electricidad, aunque hay quien opina lo contrario.

Ya verás cómo alguno madruga para ver la Fórmula 1 en directo (la salida del GP de Australia es a las 8.00) y al quitase las legañas se los encuentra en la vuelta 23ª por no haber cambiado la hora...

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Armas, gérmenes y acero

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección