Por @Wicho — 16 de Diciembre de 2006

Ya nos parecía que las medidas de seguridad recién estrenadas respecto a qué líquidos se pueden llevar a bordo de los aviones o no no tenían mucho sentido, y combinadas con qué tipo de objetos se pueden llevar como equipaje de mano y la interpretación que haga el personal de seguridad de ellas, la cosa es todavía mucho más incoherente, como cuenta Alberto en Seguridad y coherencia:

Estoy en el aeropuerto de Santo Domingo, República Dominicana.

Al pasar el control de seguridad me han abierto la maleta, yo tranquilo con mi bolsita de plástico con líquidos en frascos pequeños, etc. Y me han sacado de la maleta los cabezales de la maquinilla de afeitar porque, segun me han dicho, las cuchillas(que no creo que lleguen a medir tres centímetros) pueden desmontarse y usarse como armas.

Eso sí, en el duty free he comprado una garrafita de cristal de litro y medio de ron, pero eso no es peligroso, una botella que puedo romper y con la que puedo hacer heridas graves.

Nadie puede poner un poco de sentido común en toda esta paranoia?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección