Por @Wicho — 30 de Junio de 2007

Una nueva selección de nombres desafortunados de ayer y hoy, en esta ocasión divididos entre negocios del MundoReal™ y negocios de Internet.

En Internet tenemos:

  • Freehostia, un servicio de alojamiento de máquinas y dominios que se encontraron Alvy y Iulius. Esperemos que el nombre no tenga nada que ver con la estabilidad de sus servicios.
  • Pajamas Media, una especie de portal de noticias que encontró Efrén.
  • Jar G. por suparte dio con Pheedo, un producto que permite meter publicidad de forma dinámica en los feeds RSS (o algo así).
  • Lo que no acabo de entender es lo de Colocon Net, un sitio que vende básculas cuya dirección nos mandó Julio?
En el MundoReal™, en especial del lado de la hostelería, fuente inagotable de nombres desafortunados, tenemos:
  • El centro comercial «La Stafa» de Viena, cuya foto nos pasó marga, quien también se encontró con Stafa Reisen, una agencia de viajes.
  • El Snack Bar Bobo, en Amsterdam.
  • Aunque, sin duda, lo más espectacular de la anotación de hoy es Casa Tetas, una tienda de «muebles y hogar» en Calafell de cuyo rótulo Deses nos envía una foto hecha con el móvil:

    Casa Tetas

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección