Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2005

Increíble lo que permitirá hacer la tecnología en el futuro: ver cómo se estrella tu propio avión:

Los pasajeros de un vuelo de bajo coste siguen su aterrizaje forzoso en Los Ángeles en directo - Un avión de JetBlue que llevaba el tren de aterrizaje delantero averiado y 146 personas a bordo realizó el miércoles con éxito un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Los Angeles, después de volar en círculo casi tres horas para consumir su combustible (...) Imágenes de televisión emitidas por varias cadenas estadounidenses mostraron el desenlace del aterrizaje. Así, se vio como el piloto pudo controlar el recorrido del Airbus A320 hasta que la aeronave se detuvo, después de producir humo y chispas con su tren de aterrizaje delantero partido (...) Los pasajeros, algunos con sonrisas en su rostro, descendieron con calma del avión a través de una escalera desplegada desde un camión de los servicios de emergencia y guiados por los bomberos (...) Pasado el susto, algunos pasajeros recordaron las horas vividas a bordo del vuelo de JetBlue, en las que pudieron ver lo que estaba ocurriendo a través de las pantallas de televisión que los asientos del avión tienen incorporados en los respaldos de las butacas y que transmitían la señal de DirecTV. [20 Minutos]
Por suerte el avión no se estrelló y no murió nadie. La foto del aterrizaje es impresionante, con el tren de aterrizaje delantero completamente en llamas, sin ruedas.

Actualización: Impresionante, impresionante el vídeo del aterrizaje en KCBS [Windows Media], gracias MarcosBL por el enlace.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección