Por @Wicho — 4 de Noviembre de 2005

Hace algún tiempo hablamos de una animación creada por la NASA que representaba el tráfico aéreo sobre los Estados Unidos en un día cualquiera; en la misma línea Aaron Korbin ha creado una serie de animaciones similares a partir de datos de la FAA que recoge en Traffic Patterns.

Es muy curioso ver cómo el tráfico va descendiendo conforme se hace de noche, salvo por el flujo de vuelos nocturnos de costa a costa, y cómo luego el país va despertando de un lado a otro.

(Vía Pixel y Dixel.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Eneko

Wow, muy buena la página, con muchas representaciones distintas. A mi lo que más me ha gustado es, como decís, lo de ver como por la mañana el país "despierta" multiplicándose el número de vuelos. Pero fijaros lo precioso que es ver que, dado que hay 3 horas de diferencia entre Los Angeles y Nueva York, la costa Este se "despierta" mucho antes...

#2 — Tronfi

Guau, que mono.

Eneko, tienes razón con lo de Los Angeles y Nueva York jeje, se nota la diferencia :D

#3 — Wicho

Precisamente a eso que comentáis me refiero cuando digo que el país va despertando de un lado a otro.

#4 — Eneko

Uhm, es cierto Wicho, acabo de verlo en el post. ¡Pero he tenido que releerlo! Será uqe mi mente no quiso leer esas últimas palabras la primera vez.. XD.

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


Steve Jobs

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección