Por @Wicho — 31 de Enero de 2012

Hace algún tiempo hablábamos de Vulcan Point, la isla en un lago en una isla en un lago en una isla más grande del mundo (sí, suena a trabalenguas) para comentar que siempre que uses el suficiente número de matices puedes tener un récord.

Pero en este caso, parece que Vulcan Point acaba de perder su puesto, ya que trasteando por Google Maps unos pirados de esto de la geografía han encontrado una isla en el norte de Canadá que con algo más de 16.000 metros cuadrados es más grande que la susodicha Vulcan Point y sigue siendo una isla en un lago en una isla en un lago en una isla.

Para los que queráis echarle un ojo, está en las coordenadas 69.793° N, 108.241° O.

Claro que por lo visto, dado lo remota que es esa isla canadiense –por no tener no tiene ni nombre– parece probable que nadie haya estado nunca allí, con lo que Vulcan Point podría recuperar su récord con reformularlo como la isla en un lago en una isla en un lago en una isla más grande del mundo en la que haya estado alguien.

(Life's Little Mysteries vía @seagirlreed).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección