Por Nacho Palou — 22 de Mayo de 2006

¿Vienes a pedirme favores y ni siquiera me mandas un mensaje digno? Porque este mensaje SMS enviado por Movistar es cutre hasta decir basta:

SMS Horribilis

¿Y qué es «polares»? ¿Estáis regalando forros polares para que nos lo pongamos mientras organizamos las vacaciones de verano? ¿estaban de saldo por liquidación de temporada? WTF?!?

Esta vez al menos el mensaje no llegó a las 3 de la mañana –lo cual resulta molesto por aquello de que el teléfono pita. Al día siguiente por cierto llegó otro SMS publicitario, un poco más digno pero cortado de longitud (!) Y todo esto mientras llevo un semana intentando ver cómo va eso del programa de puntos vía web y nada, los de Movistar están empeñados en ponérselo difícil a los clientes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección