Por @Alvy — 23 de Febrero de 2021

Clubpad - Sounds for Clubhouse

Clubpad es una de esas aplicaciones ingeniosillas para tener a mano y usar de forma comedida. Son básicament unos pocos efectos de sonido «de reacción» sumamente breves: risas, aplausos, jolgorio… Si estás en una sala de Clubhouse –el party-line de moda– Zoom o cualquier otro tipo de audio/videoconferencia puedes añadirle un toque simpático.

La clave aquí es lo del uso comedido porque es de esas cosas que la primera vez tiene gracia, y tal vez la segunda o la tercera… y fin. Usarlo todo el rato puede hacer que te tiren trastos –virtuales– a la cabeza o se oigan los ¡buuuuu! cada vez que abuses de ellos. Al menos si aterras con ellos siempre a la misma gente.

Usarlo es muy sencillo, sólo hay que abrir la página y hacer clic sobre los diferentes emojis, que están divididos en dos grupos: efectos de sonido (fx) y memes.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


1984

EUR 4,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección