Por @Alvy — 24 de Febrero de 2021

Este gigantesco laberinto de nieve y hielo está excavado tras una nevada de más de dos metros de altura en Manitoba, Canadá. El año pasado ya les dieron el título oficial de «Laberinto de nieve más grande del mundo» y este 2021 han repetido, con uno que es casi el doble de grande que el año pasado. Tiene un poco aspecto de Laberinto de «el resplandor», aunque da menos miedo.

El laberinto mide en total unos 5.300 metros cuadrados (73 por 73 metros) y sus orgullosos propietarios cuentan que tardaron seis semanas en construirlo con excavadoras, pico y pala. Los pasillos son anchos, por aquello de que cuando entre la gente pueda guardar la «distancia social», aunque como dicen irónicamente en la crónica «Es un poco raro salir de un confinamiento para meterse en otro»:

Quienes se han entretenido en su construcción son por cierto propietarios también –en otras temporadas– de uno de esos laberintos gigantes en maizales, con los que también han conseguido algún récord y que resultan notablemente más complicados que este por el tamaño, más que otra cosa.

(Vía Inside edition.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD