Por @Alvy — 21 de Octubre de 2021

En este fantástico, cuidadísimo y meticuloso videoclip producido por Apple se mezclan 45 años de «sonidos Apple» tan característicos y familiares que cualquiera que utilice un Mac y otros dispositivos de la compañía reconocerá con alguna parte de su cerebro reptiliano porque los tendrá prácticamente interiorizados.

La canción se titula OS, firmada por A.G. Cook (y Apple) y se utilizó como videoclip de introducción del último evento (Unleashed) en el que se presentaron los nuevos portátiles MacBook Pro de la compañía.

Ha sido curiosa la transición en las últimas décadas en la que se hacían eventos internacionales con viajes, protagonistas y ruedas de prensa de los diversos responsables de equipos a las actuales que ya hasta tienen título, téasers, invitaciones misteriosas, calculados rumores, eventos pregrabados, dominios protegidos ante chistes, límpidos entornos y generosas retransmisiones en streaming en directo, todo ello no menos coreografiado y sin duda mucho más efectivo para llegar al instante a los fans de la marca y por extensión a todos los demás.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD