Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2010

{Actualización (30 de agosto de 2015): ¡Oh! El vídeo ya desapareció hace tiempo y no hay forma de encontrarlo. Pero bueno, ahí queda el original.}

La gente de Urlesque se entretuvo en grabar un acompañamiento «Instant» para We didn't Start The Fire. Es la famosa canción con enjundia de Billy Joel que narra 40 años de eventos de la segunda mitad del siglo XX en unos pocos minutos de nombres cantados a toda velocidad.

Es un curioso uso para el buscador instantáneo, que podría convertirse en meme: ir mostrando páginas e imágenes relacionadas con los personajes y eventos mencionados en la letra de una canción en tiempo real. (Google casi siempre «acierta» con la predicción a mitad de la escritura, por cierto). Es como un pop-up vídeo de MTV vitaminado y supermineralizado.

Una pena que no esté la canción completa, aunque ahí queda la idea.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección