Por @Alvy — 8 de Agosto de 2006

Antonio de MediaXpress, que también es fan de la serie, me escribió para contarme que se ha confirmado que el próximo 9 de septiembre de 2006 se pondrá a la venta la segunda temporada de Doctor en Alaska en DVD en castellano, al precio de 24,95 €. Se trata de dos DVDs con los siete episodios completos. Hasta la tercera temporada no comenzó la serie al ritmo habitual de unos 20 episodios por temporada, que se mantendría hasta la sexta. La primera temporada incluía también siete episodios además del piloto. No está claro si se editarán nuevos packs con la tercera temporada y siguientes, pero parece que poco a poco algo van publicando.

Hace un par de años se puso a la venta la primera temporada de Doctor en Alaska en DVD que todavía se puede encontrar en algunas tiendas. En MediaXpress, que es un videoclub de DVDs, se pueden alquilar ambos discos de la primera temporada: Doctor en Alaska (Disco 1) y Doctor en Alaska (Disco 2).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Infinite Book: A Short Guide to the Boundless, Timeless and Endless

EUR 9,72 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Fabric of Reality

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección