Por @Alvy — 15 de Abril de 2021

Musement / Mapa Series y Películas

En Musement han creado un vistoso mapa con 34 lugares ficticios que se pueden visitar en España, utilizando el formato «plano del metro». Si suena un poco raro ir de Rocadragón a Naboo o de Brokilón a Monteperdido saltando de universo en universo es porque todas esas localizaciones –que es como se llaman técnicamente– existen en España. La combinación de mundos de Star Wars, Juego de tronos y Cuéntame no podía ser más bizarra, pero los autores del mapa se han atrevido incluso a unirlo todo con colores y líneas imaginarias.

En este plano las líneas de metro son los diversos géneros (thriller, fantasía, comedia, ciencia-ficción…) lo cual hace del conjunto algo bastante absurdo, con líneas desde Galicia a Murcia o de Huelva al País Vasco; por el centro en cambio hay poca circulación, apenas tres pequeños pueblos. Además de series y películas también hay algún lugar literario, como la Vetusta de La regenta, que está inspirada en Oviedo.

De los mismos creadores también hay mapas sobre las nueve películas más icónicas y había otro sobre las películas más taquilleras aunque parece que desapareció de su web.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




AGM Glory Launch Event and Giveaway, Watch at 9 A.M. EST


PUBLICIDAD