Por @Wicho — 23 de Octubre de 2005

Ya que en la mayoría de nuestra lista top 10 de películas geek los ordenadores juegan un papel muy importante, conviene no olvidar que en la mayoría de las ocasiones en las que aparece un ordenador en una película Hollywood mete la pata estrepitosamente con interfaces inverosímiles, ordenadores que dejan de funcionar sólo con que rompas un monitor, etc...

Como ejemplo, tres recopilaciones de errores y exageraciones típicas en estos casos:

Siguiendo con el tema de las cosas que sólo pasan en las películas, 40 Things That Only Happen In Movies recoge 40 de ellas, como eso de que los protagonistas siempre encuentran sitio para aparcar delante de donde quiera que vayan o que en todas las camas hay sábanas en forma de L que llegan hasta el sobaco de las mujeres pero sólo hasta la cintura de los hombres; por aquí habíamos hablado ya hace algún tiempo de cosas que matan en las películas.

(Vía MetaFilter y pottersys.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección