Por @Alvy — 5 de Julio de 2005


Razorbuzz de Llámame Lola me envió el Meme de Cine que circuló hace semanas. También me lo mandó poco después DiDE, pero como estaba de vacaciones lo dejé para la vuelta, así que aprovecho ahora:

  • Número de películas que tienes: Pues el último recuento eran como unas 100 ó 150 en DVD, sin contar con series. Sólo en episodios de Star Trek: Voyager y Babylon 5 serían otras 150 cintas VHS por lo menos, y todos los packs de DVDs de Expediente X, Star Trek: The Next Generation, Buffy The Vampire Slayer y otros similares son varios cientos también. En digital (DivX, MPEG) tal vez tenga sólo 20 ó 30 películas, documentales raros que no se han comercializado principalmente. También tenía cientos de películas grabadas en Beta y VHS de la tele, pero han ido siendo «retiradas» con el paso del tiempo.
  • Última película comprada: Las temporadas 8 y 9 de Expediente X.
  • Última película que vi: Los Comienzos de Batman ;-) (Batman Begins) ¡Grandiosa!
  • Próxima película que voy a ver: Pues casi seguro que será La Guerra de los Mundos.
  • Cinco pelis que veo un montón o que tienen algún significado para mí: Difícil lista, porque hay más de cinco, pero por poner algunas, serían Blade Runner que es mi favorita de todos los tiempos, Atrapado en el Tiempo (a.k.a. El día de la marmota) que por alguna enfermiza razón debo ver de vez en cuando; Office Space (Trabajo Basura) para no olvidar de dónde venimos y The Beach que también me resulta muy especial y finalmente True Romance (Amor a quemarropa). En realidad podría añadir cualquiera de Tarantino. O también Memento que es otra obra maestra. O cualquiera de las de Amenábar. O... Bueno, ya paro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección