Por Nacho Palou — 5 de Julio de 2005

Estas fechas de vacaciones son una buena ocasión para practicar la fotografía un poco más allá de los modos AUTO y AF. Enjoy! Digital SLR camera es un buen sitio para rememorar conceptos y aprender técnicas imprescindibles para sacar más provecho de las cámaras SRL / réflex o tipo-réflex.

Aunque el sitio es de Canon prácticamente todo los conceptos son válidos para cámaras de otras marcas, simplemente hay que tener en cuenta una mínima conversión de cómo se llaman o qué imágenes icónicas se utilizan para indicar las funciones y características en la cámara que se utilice.

Actualizado 07/07: Lamentablemente el sitio referido está de momento cerrado, parece que debido al uso incorrecto de las imágenes de muestra.

Actualización 12-7-2005 (Wicho): Canon parece haber arreglado los problemas con esas imágenes y el sitio vuelve a estar en línea.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección