Por @Alvy — 11 de Septiembre de 2018

No sé cómo se nos pudo pasar en su día Nikola Tesla y el Fin del Mundo (2015), una webserie de cinco episodios (de unos 5 minutos) que consiguió llegar a Amazon en algunos países (por desgracia no a España) y cuyos dos primeros episodios se pueden ver completos en YouTube – el primero de ellos con subtítulos en castellano y todo.

Es una especie de mockumentary en el que una científica investiga en su pasado familiar hasta encontrar los planos de un invento olvidado del mítico Nikola Tesla, el Teslascopio. Cuando construye una réplica modificada comienzan a suceder cosas raras y bastante divertidas - si acaso el camino hacia el Fin del Mundo tal y como lo conocemos suena «divertido».

La serie tiene todo el encanto de los fanfilms y las películas indies, es divertida y además ¡sale Nikola Tesla! Poco más se puede pedir. Recomendación directa para pasar un buen rato. Además, la segunda temporada está en preparación y aunque no hay mucha información sí que hay tráiler (y Twitter: @TeslaSeries).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear