Por @Wicho — 16 de Diciembre de 2007

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la guerra de formatos de vídeo de alta definición entre Blu-ray y HD-DVD, pero me parece que en este texto de Clear Blu en ReelToughts está muy bien resumido el asunto:

No se trata de Blu-Ray versus HD-DVD. En lugar de eso, se trata de definición estándar versus alta definición. Francamente, 1080p no es todo lo que se supone que es. Hay una buena cantidad de exageraciones a la hora de vender cualquiera de los formatos de alta definición. Esto es de esperar ya que las empresas van a hacer todo lo que puedan a la hora de vender sus productos, aún si eso significa tener que prácticamente regalar el hardware.

[…]

[Pero] Hay tres problemas. El primero es la guerra de formatos, que crea confusión e incluso aversión. El segundo es la falta de títulos sexy, lo que limita el interés. Y el tercero es que la diferencia entre un DVD estándar y un DVD de alta resolución no va a dejar a nadie alucinado.

(Visto en alta definición en pjorge.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección