Por @Alvy — 7 de Junio de 2019

Escape Room Shop

Me ha encantado toparme con Escape Room Shop, una tienda rusa en Esty de un grupo de jóvenes «artesanos de los puzles» en la que hay más de cien objetos apropiados para instalar en escenarios de escape rooms, las populares «sala de escape físicas» que están tan de moda en muchas ciudades. Son bastante caros, pero alguno es incluso digno de usarse incluso como como objeto decorativo en casa (si eres muy fan de estas cosas, claro).

En la tienda hay más de cien artículos diferentes, incluyendo algunos más o menos normales como una caja registradora con códigos o laberintos metálicos y de madera. Pero es que también hay un reactor nuclear como los de las películas de acción, un huevo de dragón para aventuras a lo Juego de tronos y tableros de ajedrez o mapas en los que al colocar las piezas adecuadamente se desbloquea un mecanismo secreto.

También hay decorados como una puerta acorazada de banco, un cuadro de la Gioconda (al taparle los ojos se desbloquea) o cañerías y llaves de paso. Quien tenga algún secretillo que guardar en casa o se anime a montar uno de estos negocietes de lógica, acción y diversión, ya sabe.

(Vía The Awesomer.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD