Por @Alvy — 2 de Octubre de 2018

ImgImgImgImg

A quienes no sean muy de fútbol, baloncesto o Fórmula 1 quizá les interese más la Liga Nacional de Robótica que en breve comienza la nueva temporada – y con esta 2018-2019 ya van 11. Es una liga con clubes, fichajes y equipos en diversos categorías, con la diferencia de que aquí los protagonistas son pequeños robots que compiten en carreras o se pelean en combates de mini-sumo.

En este vídeo de Robomaníacos se explican las novedades y «fichajes» de esta temporada, al estilo de El chringuito… pero con elegancia, más tecnicismos y menos caspa. El principal es que ahora hay clubes gestionados por asociaciones de estudiantes universitarios – así que quien quiera involucrar a su centro de estudios ya sabe dónde contactar.

Se puede seguir la Liga de Robótica a través de la información que van publicando en su web, en el canal de YouTube Liga de Robots o en sus cuentas de Twitter: @liga_de_robots y @robomaniacos.

{Foto: @Adolfo_jpg}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Humble Pi: A Comedy of Maths Errors

EUR 15,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección