Por @Alvy — 16 de Julio de 2018

De Tennibot dicen que es «como una Roomba, pero para pelotas de tenis». Es el típico invento que parece raro que no se le haya ocurrido a nadie antes, pero todavía está en pleno proceso de fabricación aunque anuncian que pronto estará a la venta.

Es bastante autónomo –aunque tiene un modo manual– e incluye una app con la que se puede conectar para indicarle en qué campo recoger las pelotas (uno, otro o ambos) o a dónde llevarlas. Es capaz de recoger 80 pelotas en total gracias a un sistema de visión artificial. Se recarga en 90 minutos y funciona sin parar durante 4 o 5 horas.

Además parece bastante discreto y silencioso y cuando ha terminado se puede desmontar en un plis plas para llevarlo como una maleta hasta el siguiente partido o entrenamiento. Según parece surgió en Kickstarter y el precio rondará los 750-1000 dólares.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección