Por @Alvy — 20 de Enero de 2016

El director Werner Herzog va a estrenar un documental titulado Lo and Behold: Reveries of the Connected World sobre la evolución de los robots en los próximos años. El formato elegido es una serie de entrevistas a expertos que hablan sobre cómo creen que será el futuro cercano.

La verdad, no me gustaría que mi lavaplatos me dijera que se ha enamorado de la nevera y que por eso ya no puede lavarme la vajilla.

Entre los pioneros y gurús tecnológicos que aparecen están Elon Musk, Bob Kahn y Kevin Mitnick; los temas abarcan desde la educación a los viajes espaciales y las cuestiones relacionadas con la salud – por no hablar de la profunda relación personal que sin duda acabaremos manteniendo con estos seres mecánicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección