Por @Alvy — 21 de Marzo de 2019

MarTech 5000

He aquí uno de esas infografías realmente impactantes, el Marketing Technology Landscape: MarTech 5000 (mejor verla en alta resolución, 3200 × 1800, JPEG), con 6.829 empresas que confirman un «panorama de la tecnología del márketing» clasificadas en diversas áreas.

Las grandes áreas que toca son la publicidad y promoción, el contenido y las experiencias, las relaciones y redes sociales, la parte comercial y de ventas, los datos y la gestión. En cada una de estas áreas se distinguen temáticas, como por ejemplo las soluciones de analíticas, monitorización de redes sociales, reseñas, CRM, bots, chats, etcétera (dentro de la parte «Social»).

El MarTech lleva varios años publicándose –desde 2011– coincidiendo con las conferencias MarTech que se celebran varias ediciones cada año en diversas partes del mundo. La página permite descargarse todos los datos en una cómoda hoja de cálculo a cambio de rellenar un formulario de contacto. Así que a quien le interesen estos temas ya sabe dónde encontrar una gigantesca lista de todas las empresas implicadas.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear