Por @Alvy — 1 de Marzo de 2007

Hallo Mikrosklave! Nos pasaron un enlace a Mikrosklave.net, que es un blog con el título de la traducción de Microsiervos (la novela) al alemán, como puede deducirse por el nombre y también buscando la portada del libro. Bueno, más bien sería microsiervo, en singular. Su tagline, lema o «frasecilla» se traduce con el pez Babel a algo así como «las cosas que me interesan solo a mi». Las anotaciones del blog, del estilo de Yahoo Pipes o el vídeo de la Web 2.0 que también publicamos por aquí vienen a indicar que microsiervos hay en todas partes y que como era absolutamente predecible nos parecemos bastante en cuanto a gustos y aficiones, independientemente del país en el que estemos o el idioma en que escribamos.

Actualización (3 de marzo de 2007): Peter vio nuestro enlace y nos envía un saludo. Sin saber mucho español también ha usado Babelfish para leernos, y nos describe como «hard-core geeks y fans de los Mac».

(¡Gracias por el enlace, Chocolatero!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección