Por @Alvy — 10 de Enero de 2005

Hoy se ha anunciado el Lanzamiento de Weblogs SL:

Weblogs SL [es] la empresa desde la que pretendemos abordar profesionalmente tanto la publicación de blogs temáticos como otras actividades de negocio.
Hay más información sobre el proyecto en Weblogs SL: nace una empresa, donde se habla más sobre la creación de weblogs temáticos y weblogs corporativos.

Aparte de desearles la mejor de la suerte todo el equipo fundador creo que su invento va a funcionar y que va a funcionar muy bien. ¿Por qué? No porque las redes de blogs temáticos tengan un gran potencial o porque los blogs corporativos se pongan de moda. Sencillam ente, porque el equipo de Weblogs SL ha demostrado que cuando dice que van a hacer una cosa (Xataka) la hacen (Xataka), cumplen las fechas y a los pocos meses están posicionados como lo mejor de su sector.

En otras palabras: la gente que hay detrás de Weblogs SL y Xataka tiene esa rara habilidad de evitar en el error de abandonar proyectos, dejarlos a medias, dispersarse o prometer y no cumplir. Son un equipo capaz de resolver. Y en los proyectos en general lo que cuenta es la capacidad de ejecución y resolución, no tanto las ideas fantásticas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección