Por @Wicho — 26 de Junio de 2009

El próximo sábado 4 de julio a las 18 horas se celebrará una charla-coloquio a cargo de Aviv Hassidov, piloto de A-4 Skyhawk, instructor y especialista en sistemas Beyond Visual Range, y diseño y ergonomía.

Tendrá lugrar en la Sala Josep Canudas del Aeropuerto de Sabadell, y la asistencia es libre y gratuita, limitada sólo por el aforo de la sala.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — OSCAR ROBLES

la conferencia será en español o en inglés??

#2 — Daniel Sanchez

Pude asistir a esta conferencia el sábado y fue fantastica.
Mi mas sincera felicitacion a los organizadores, ya que la presentacion fue excepcional.
Aviv Hassidov nos explicó sus experiencias como piloto en general y como experto en el A4. Respondió a nuestras preguntas, con una simpatía y cercanía como pocas veces había visto yo a un conferenciante. La presentacion con las fotos y las capturas del avión ayudó muchísimo, aunque ya había gente en la sala muy empollada en el tema. ¡Y además todo en español !

Vamos, en general un 10 para todos.
Felicidades a todos los organizadores.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible