Por Nacho Palou — 14 de Marzo de 2008

Google Sky web

Google Sky, que hasta ahora estaba disponible en Google Earth (como modo Cielo), ya es puede consultarse directamente desde el navegador web y con interfaz y contenidos (información de objetos celestes) en español y otro idiomas, procedente de Wikipedia.

E igual que sucede con Google Maps, Google Sky, con el que comparte interfaz de uso y navegación, permite seleccionar distintas capas de imágenes o datos; en este caso es posible activar en algunas zonas del cielo imágenes tomadas en el infrarrojo o microondas (con diferentes grados de transparencia para la superposición), además de imágenes históricas y de “astronomía casera”.

Por cierto que el resultado de Google Sky es algo muy parecido a Sky Map, que (¡momento irónico!) en su día nos recordó a Google Maps “pero mirando hacia arriba”.

(Vía ¡Dios mío!, ¡está lleno de vías!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones