Por @Alvy — 5 de Agosto de 2017

CryptoCurrency

Existen más de mil criptodivisas actualmente en circulación y CryptoCurrency Market Capitalizations realiza la labor de recopilar toda la información sobre ellas y mostrarla de forma clara y efectiva en una sola tabla. En estos momentos contiene 840 criptodivisas.

La entrada principal está ordenada por capitalización bursátil que se define simplemente por el número de criptomonedas en circulación de cierta criptodivisa multiplicado por su precio en el mercado («mercado» que ha de tener más de 30 días, una API y datos sobre la cantidad de criptomonedas en circulación).

Aparte de eso permite ordenar la tabla de todas las formas imaginables, obtener información más detallada de cada criptodivisa, ver las tendencias de las últimas 24 horas, las nuevas incorporaciones y demás.

En el momento actual, después del cisma o fork de Bitcoin del pasado 1 de agosto, Bitcoin (BTC) mantiene una dominancia del 48,5% del total de la capitalización de las criptodivisas (con el equivalente a unos 53.000 millones de dólares), mientras que Bitcoin Cash (BCH) la rama segregada está en el cuarto puesto. Entre ambas están Ethereum (ETH) –con la mitad que Bitcoin– y Ripple (XRP). Les siguen Litecoin (LTC), NEM (XEM), Ethereum Classic (ETC), Dash (DASH), IOTA (MIOTA) y Monero (XMR).

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear