Por Nacho Palou — 10 de Enero de 2014

mapa-bit-legal.jpg

Pulsando sobre cada país de este mapa de BitLegal se explica cuál es, por ahora, la actitud de cada país con respecto a la moneda virtual Bitcoin: si son permisivos (verde), si aún lo están discutiendo (amarillo) o si han decidido prohibirla (rojo).

Sobre los países coloreados en gris simplemente no se sabe porque no se han pronunciado de ninguna manera o no hay referencias para valorar su posición al respecto; lo que resulta lamentable en el caso de aquellos que se presuponen más o menos desarrollados.

De modo que este mapa, visto así, también distingue a aquellos países que más o menos se enteran de lo que sucede y participan activamente de aquellos países que más bien están a verlas venir —y suelen llegar tarde a todo desde la revolución industrial.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección