Por @Wicho — 20 de Febrero de 2009

Lo del vídeo es algo que nunca me ha atraído demasiado -ya me cuesta lo suficiente hacer alguna foto medio decente de vez en cuando- pero aún así la calidad de vídeo que da la Canon EOS 5D Mk II no deja de sorprenderme (mejor verlo a pantalla completa, claro):


Powder Mountain Perspective por Ian Provo

Eso sí, allá Ian y Neil Provo si deciden jugarse el tipo bajando Powder Mountain con una mano ocupada, pero sufro por lo que le pueda pasar a esa 5D MkII que llevan en la mano.

(Gracias por el enlace, Vidal.)

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — matutino

wow! mola el video! me encanta cuando se ve que el snowboarder lleva la tabla totalmente en la nieve y parece casi que va flotando o haciendo surf sobre la espuma en el minuto 2.40 o cuendo se meten entre los árboles. Y la vista cuando llegan al final (minuto 3.00), que se ve la bajada y los árboles nevados... genial! =)

#2 — Dhcanino

Pero ¿cómo llevan sujeta la cámara? No parece que sea simplemente con la mano porque sino las vibraciones y los saltos sería terribles, y aquí se ve como su cuerpo se mueve y la cámara quieta.
Saludos

#3 — Nacho

Yo diría que utiliza un estabilizador tipo steadycam, similar al utilizado en este otro vídeo: Video grabado con una Exilim EX-F1, algo de ingenio y mucho trabajo.

#4 — Ignacio

Mola, pero esto parece aquello de "¿por qué hacerlo sencillo cuando podemos hacerlo complicado?"

Porque, caramba, caramba, una 5D MkII cuesta por lo bajini unos 2500 €, pesa cerca de 1kg...Y falta el objetivo!

Se pueden encontrar cámaras de vídeo HD con disco duro a menos de 1000€, que pesan la mitad, y vienen ya con zoom, vaya.