Por @Wicho — 18 de Octubre de 2005

En realidad no estamos muy seguros de si es hoy o fue ayer, porque la información no coincide entre la web y los correos que hemos recibido, pero por lo visto hoy es el último día para participar en la votación de los Premios del Día de Internet, en los que estamos entre los diez finalistas del apartado Mejor Webloger o Periodista Digital, apartado cuya lista completa de finalistas es esta:

Combinando los resultados de estas votaciones y la opinión de los miembros del Comité de Impulso del Día de Internet se publicarán, en principio mañana, las ternas finalistas de cada categoría, y finalmente los Premios Día de Internet se entregarán en el Senado el próximo 25 de octubre.

¡Suerte a todos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Carlos Guadián

Desde K-Government quiero desearos también suerte igual que al resto de candidatos. Es todo un placer compartir candidatura con gente de vuestra categoría.

Saludos,

#2 — Consultor Anónimo

No sé cómo habrá ido la cosa en esta categoría. En otras, ha sido un verdadero escándalo y una vergüenza la selección de la terna finalista.

#3 — Alvy

¡Si Wicho queda finalista... sí que será una auténtica verguenza y todo un escándarlo, a dónde podríamos llegar! ;-)

#4 — Alvy

¡El concurso es completamente limpio y justo! ¡Wicho ha caído! En la lista de los los finalistas al mejor piriodista / weblos ya no hay ningún microsiervo, sólo weblogs perfectamente desconocidos que no lee nadie ;-))))

#5 — Nacho

¿¿pero es el día de Internet del Internet-Internet o el día de Internet del Internet-Matrix??

porque es como si alguna de las partes estuviéramos accediendo a una Internet parelela a la del otro o algo así!

#6 — Alex

He estado echando un vistacillo a los blogs finalistas, y aunque no son muy conocidos (por lo menos por mi :D ) no tienen mala pinta en cuanto a contenidos. Seguramente el jurado no está formado por gente friki que le gusta la tecnología en sí. Quizá por ello no habéis llegado más lejos...