Por @Wicho — 18 de Octubre de 2005

En realidad no estamos muy seguros de si es hoy o fue ayer, porque la información no coincide entre la web y los correos que hemos recibido, pero por lo visto hoy es el último día para participar en la votación de los Premios del Día de Internet, en los que estamos entre los diez finalistas del apartado Mejor Webloger o Periodista Digital, apartado cuya lista completa de finalistas es esta:

Combinando los resultados de estas votaciones y la opinión de los miembros del Comité de Impulso del Día de Internet se publicarán, en principio mañana, las ternas finalistas de cada categoría, y finalmente los Premios Día de Internet se entregarán en el Senado el próximo 25 de octubre.

¡Suerte a todos!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección