Esclavos de la informática


eBay cumple diez años

Hoy se cumplen diez años de la puesta en marcha de AuctionWeb por parte de Pierre Omidyar, aunque seguro que te suena más como eBay.

En estos años eBay se ha convertido, junto con Amazon y pocas otras más, en una de las empresas que no sólo sobrevivió al estallido de la «burbuja de las .com» sino que en la actualidad sigue creciendo, a diferencia de otras que se iban a comer el mundo y que hoy en día apenas pintan nada como le ha sucedido a Netscape.

-publicidad-

-publicidad-

7 comentarios

#1 ping Fran

Y yo que nunca he comprado por ebay.

#2 ping Alvy

Ahora que lo dices, yo tampoco. Y debe ser de los pocos sitios ;-)

#3 ping newton

Yo hace poco entre en eBay y tanto las ventas como las compras me han ido bien hasta ahora.

#4 ping Miguel

Pero cuidado, porque en ebay lo barato puede salir caro.

#5 ping Fran

Eso de que sean subastas no me termina de convencer. Y como tu Alvy, será de los pocos sitios donde aún no he comprado.

#6 ping pelocabra

Pues yo tampoco y la verdad es que quiero comprarme un movil y los precios son muy buenos pero... la desconfianza del ser humano es muy grande. (los simpsons) jejeje

#7 ping MssH

Lo que mencionas de Netscape no es del todo correcto, la web de Netscape se encuentra entre las 100 más visitadas de Internet y eso no es "no pintar nada" :-)

Con los ingresos que genera esa web en 1 dia podriamos vivir toda una vida, tal vez hasta nuestros hijos lo harían.