eBay cumple diez años
Hoy se cumplen diez años de la puesta en marcha de AuctionWeb por parte de Pierre Omidyar, aunque seguro que te suena más como eBay.
En estos años eBay se ha convertido, junto con Amazon y pocas otras más, en una de las empresas que no sólo sobrevivió al estallido de la «burbuja de las .com» sino que en la actualidad sigue creciendo, a diferencia de otras que se iban a comer el mundo y que hoy en día apenas pintan nada como le ha sucedido a Netscape.







#1
Fran
Y yo que nunca he comprado por ebay.
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (17:16)
#2
Alvy
Ahora que lo dices, yo tampoco. Y debe ser de los pocos sitios ;-)
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (18:26)
#3
newton
Yo hace poco entre en eBay y tanto las ventas como las compras me han ido bien hasta ahora.
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (18:35)
#4
Miguel
Pero cuidado, porque en ebay lo barato puede salir caro.
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (19:15)
#5
Fran
Eso de que sean subastas no me termina de convencer. Y como tu Alvy, será de los pocos sitios donde aún no he comprado.
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (19:17)
#6
pelocabra
Pues yo tampoco y la verdad es que quiero comprarme un movil y los precios son muy buenos pero... la desconfianza del ser humano es muy grande. (los simpsons) jejeje
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (19:54)
#7
MssH
Lo que mencionas de Netscape no es del todo correcto, la web de Netscape se encuentra entre las 100 más visitadas de Internet y eso no es "no pintar nada" :-)
Con los ingresos que genera esa web en 1 dia podriamos vivir toda una vida, tal vez hasta nuestros hijos lo harían.
Hace más de un año
4 de Septiembre de 2005 (21:50)