Por @Alvy — 20 de Abril de 2016

Slither.io

Slither.io está arrasando como juego multijugador masivo y para todos los públicos. Al igual que otros similares como Agar.io se basa en un gigantesco tablero de juego en el que se mueven unos gusanitos. Aunque funciona en tabletas es preferible la comodidad del ratón. El objetivo es comerse los puntos de energía para crecer y luego eliminar a los los unos a los otros. Como decía el lema de Los inmortales, «sólo puede quedar uno».

Los choques contra el cuerpo de otros gusanos eliminan a los jugadores, por lo que la regla máxima sea «proteger la cabeza» y estar atento a los requiebros. En general es un hecho que el gusano grande se come al chico, pues es muy difícil engañar a un gusano gigante para convertirlo en polvo, pero si sucede su rastro sirve para alimentarse y crecer.

Hay puntos móviles de energía que proporcionan cierta vitalidad y velocidad extra (aunque a costa de hacerse más pequeño) y los gusanos se van transformando con divertidos colores: hay seres arcoiris, con antenas… Todo esto y una tabla con una clasificación global (top) de esas imposibles de alcanzar hacen del juego todo un reto con el que pasar horas y horas de aburrimiento.

Más sobre juegos masivos:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear