Por @Alvy — 9 de Octubre de 2010

Timegeeks

Time Geeks para iPhone/iPod [0,79€, App Store] nos lo recomendó Nibble de Mackinando, donde escribió una muy buena reseña sobre este juego que ha sido creado por Iván Cascales, el español que está detrás de Ivanovich Games.

La versión básica es una espcie de ¿Dónde está Wally? en el que hay que buscar objetos, aunque hay varias modalidades de juego diferentes. Cada nivel da paso a un reto un poco más complicado en un escenario diferente, detrás del que hay una pequeña historia y una musiquilla electronica de lo más pegadiza.

El juego resulta tan entretenido como entrañable, más que nada por el aspecto retro y porque tiene innumerables guiños a todo lo guiñable en el universo geek: Lost, Star Wars, I.T. Crowd, los Lemmings y otros videojuegos clásicos y muchos detalles graciosos.

La versión actual de Time Geeks se puede disfrutar en modo alta calidad en los iPhone y nuevos iPod con Retina Display, aunque esperamos ansiosos a que se actualice pronto para iPad donde debe ser una gozada mayor todavía de disfrutar a pantalla completa (aunque con el modo ×2 tampoco va mal nada mal, la verdad).

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear