Por @Wicho — 3 de Septiembre de 2003

He estado dos semanas de vacaciones y he aprovechado, entre otras cosas, para leer estos libros:

Alvy ya escribió en su momento acerca de los dos primeros (Inside eBay, All Families Are Psychotic) y como a él, me han gustado bastante, aunque pienso que habría estado bien que en el libro de Cohen hubiera incluído un capítulo o apéndice final diciendo algo así cómo "así es cómo está eBay en este momento comparada con otras .com y a dónde se pretende que vaya".

Compré Code to zero en el aeropuerto Charles de Gaulle de París (no había demasiado dónde escoger) para amenizar las esperas entre vuelos tras haberme terminado los libros que me había llevado de viaje, y aunque es entretenido e ingenioso, ya que sitúa una trama de espionaje alrededor del lanzamiento del Explorer I, el primer satélite artificial estadounidense, la historia me pareció un poco demasiado previsible.

El libro de A. Thorkent (Angel Torres Quesada) es el tercer volumen de la reedición que está haciendo Ediciones Robel de su saga del Orden Estelar e incluye dos historias independientes situadas en la época en la que el Imperio Terrestre empieza a dar muestras de debilidad. Space Opera divertida sin grandes pretensiones filosóficas, pero entretenida y agradable de leer.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear