Logo Lainformacion.com
< Todos los marketoides son unos mentirosos
¡Ouch! >

Estimado Señor No Especificado

Recibido de la Apple Store España tras meter el pedido del Tiger:

Apple · Acuse de Recibo
For Information Purposes Only

Estimado No especificado Internality SRL,
Gracias por hacer tu pedido con fecha 13-APR-2005,
que hemos recibido en el Apple Store.

Es el clásico correo de confirmación torpemente personalizado. Resulta que cuando compras como una empresa te hacen utilizar en el formulario el campo Apellido para Empresa (en este caso Internality SRL) pero el Nombre se queda vacío, el sistema lo admite y luego te saludan en los correos como Nombre = No especificado. Para rematarlo eres siempre «estimado» en vez de —a falta de algo mejor— genérico «estimado/a» (lo cual molestará a las chicas, supongo) y la fecha se lee «April» en vez de «Abril» aunque el resto del correo está en castellano. Todo esto sucede en la tienda de una de las empresas punteras en el comercio electrónico personalizado de la Internet del Siglo XXI ;-)

¡Ah! También resulta muy divertido que si estando en España buscas en Google apple store la tienda de Apple aparece en la posición #1, pero también hay un anuncio esponsorizado más arriba del #1 (con la misma exacta URL) también de Apple, de modo que si haces clic en el anuncio azul en vez de en la primera entrada, les cuesta dinero tu visita, pero si no existiera esa publicidad también harías clic en el primer enlace (que es gratis total). Eso sí que es una buena inversión publicitaria en Internet.

6 comentarios

#1 ping Gejor!

Eso es como los correos de Estimado Sr. o Sra. (aquí póngase cualquier nombre, ya sea masculino o femenino...). Da un poco de pena...

#2 ping yo

Si quereis visitar esta web:

This is Broken hay muchos otros ejemplos curiosos de este mismo estilo, webs mal hechas, productos con errores, etc etc .... :-)

#3 ping Javier

Apple debería cuidar un poco más a sus fieles clientes.

#4 ping Ismael

éstas de Lycos son un clásico:

Cuenta Lycos Tripod %s borrada

(unknown sender)

to me

Hola,

Tu petición de anular tu cuenta ha sido borrada el Ismael a las

Valladolid Torres

Tu petición fue registrada y tu cuenta se anulara ahora

Nosotros esperamos verte pronto en Tripod Lycos, El Equipo de Tripod

Lycos

#5 ping Alvy

Están intentando superarse… ver lo que me apareció al entrar en el área de soporte: Hola, v8asq...

#6 ping A.H.

el otro dia me llego el pedido del tiger y en vez de poner 1 item ponia 1.000 items porque utilizan el punto en vez de la coma, y de todos modos no se para que usan tres decimales!!!!!!