Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2008

Xtorrent for Mac OS XEstuve probando Xtorrent que es un cliente P2P para Mac bastante interesante, realmente bonito en cuanto a interfaz y aparentemente bastante rápido y eficieente. Destacaría todo esto:

Lo mejor

  • El diseño e interfaz estilo iTunes, muy «Mac» lo hacen fácil de utilizar y muy intuitivo, algo de lo que otros clientes de torrents han carecido históricamente: resultaban tan difíciles de entender que espantaban al más pintado.
  • El buscador está integrado en la aplicación, de modo que y no hace falta ir peregrinando por diversas webs para ver en cuál están los mejores torrents para descargar.
  • No parece que consuma demasiados recursos, puedes estar descargando un montón de cosas y haciendo otras, que apenas se nota.

Lo peor

  • La versión de pruebas está «capada», tanto en capacidad de búsqueda como en velocidad, pasados 60 min.
  • No incorpora información sobre idiomas o subtítulos disponibles en los torrents, tal vez se pueda obtener de alguna otra forma (aparte de por el título o el clásico spanish, esp, etc.) pero no me ha parecido verlo y eso sería muy interesante para la búsqueda de versiones dobladas o subtituladas.
  • Me parece totalmente legítimo y razonable que sus creadores pidan lo que consideren oportuno por este software (25€ para la versión «Pro», actualizaciones aparte), pero el recordatorio de que te lo compres es demasiado insistente e intrusivo para mi gusto. Otros programas dan menos la brasa y los pagas gustoso de todos modos.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear