Por @Wicho — 10 de Diciembre de 2005

Flash Gordon 1940 / Peliculas Gratis en torrentsEn Public Domain Torrents hay más de 500 películas clásicas y de serie B que ya están en el dominio público listas para ser descargadas vía BitTorrent; muchas de ellas están además disponibles en formatos compatibles con PDAs e iPods.

Muchas te las imaginas directamente infumables sólo con ver títulos como Atom Age Vampire [IMDB], pero también hay joyas como Metropolis [IMDB], The Little Shop of Horrors [IMDB] o Night of The Living Dead [IMDB], por no hablar de la mítica Plan 9 From Outer Space [IMDB], que no tengo claro si ha de ir con las buenas o con las infumables.

Por supuesto, al tratarse de torrents el que funcione la descarga y la velocidad a la que vaya dependerá de la popularidad de la película que te quieras descargar.

(Vía Cult of Mac.)

Actualización: Ver también las Más de 60.000 películas gratis en Archive.org.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección