Por @Alvy — 10 de Enero de 2005

Hoy se ha anunciado el Lanzamiento de Weblogs SL:

Weblogs SL [es] la empresa desde la que pretendemos abordar profesionalmente tanto la publicación de blogs temáticos como otras actividades de negocio.
Hay más información sobre el proyecto en Weblogs SL: nace una empresa, donde se habla más sobre la creación de weblogs temáticos y weblogs corporativos.

Aparte de desearles la mejor de la suerte todo el equipo fundador creo que su invento va a funcionar y que va a funcionar muy bien. ¿Por qué? No porque las redes de blogs temáticos tengan un gran potencial o porque los blogs corporativos se pongan de moda. Sencillam ente, porque el equipo de Weblogs SL ha demostrado que cuando dice que van a hacer una cosa (Xataka) la hacen (Xataka), cumplen las fechas y a los pocos meses están posicionados como lo mejor de su sector.

En otras palabras: la gente que hay detrás de Weblogs SL y Xataka tiene esa rara habilidad de evitar en el error de abandonar proyectos, dejarlos a medias, dispersarse o prometer y no cumplir. Son un equipo capaz de resolver. Y en los proyectos en general lo que cuenta es la capacidad de ejecución y resolución, no tanto las ideas fantásticas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — manuti

Seguiremos la pista de los maestros.

#2 — Julio Alonso

Alvy,

Muchas gracias por las flores. Nos has puesto el listón muy alto. Ahora a cumplir.

#3 — JJ

Un equipo con definición, vamos :-)

#4 — Alvy

De nada, la verdad es que así de claro lo veo.